Todo el equipo de «Despierta América» en cuarentena: Presentador dio positivo al coronavirus

Este sorpresivo resultado, viene después que Clarisa Molina conductora de "El Gordo y La Flaca" también diera positivo.1 min


0
74 shares

El presentador mexicano Alan Tacher y su esposa dieron positivo al coronavirus por lo que toda producción de Despierta América, destacado programa de la cadena Univisión entraron en aislamiento.

Este sorpresivo resultado, viene después que Clarisa Molina conductora de «El Gordo y La Flaca» también diera positivo.

Durante la mañana de este jueves 16 de julio, algunos de los presentadores de la emisión matutina iniciaron su transmisión desde casa y anunciaron que todos los integrantes de la producción comenzaron su aislamiento como consecuencia de la prueba practicada a Tacher.

Con información de Infobae

“Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, dieron positivo al coronavirus. El equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena”, mencionó Satcha Pretto al inicio de la emisión.

El presentador Raúl González mencionó que es importante hablarle al público con la verdad, por lo que aseguró que todo el elenco se realizó la prueba para descartar la presencia de la enfermedad en su organismo y los resultados serán dados a conocer cuando ellos mismos los conozcan.

El resto de la plantilla de conductores del programa de Univisión mostró su apoyo hacia el conductor nacido en la Ciudad de México.

“Les recordamos por favor, no tomar ningún tipo de riesgo. Nosotros vamos a seguir aquí con nuestra misión de darles información, de brindarles ayuda y por supuesto alegría, alegría que necesitamos en estos momentos. Alan y Cristy no están solos, nosotros estamos aquí y estoy segura que con el favor de Dios vamos a salir adelante”, dijo Francisca Lachapel al comienzo de la emisión de este jueves.

Raúl González también envío un mensaje especial para su compañero: “Hemos compartido muchas alegrías y hoy compartimos preocupación con Alan y Cristy.

Durante este anuncio también se dijo que Karla Martínez, otra de las conductoras, está “indispuesta” para aparecer a cuadro, pero pronto darán más detalles de su salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares