Idol José sorprendió gratamente con el lanzamiento de su colección “Scenic” ??

1 min


0
68 shares

IdolJosé es una firma venezolana de diseño de moda con proyección internacional, que nace del ingenio creativo de dos médicos con innegables aptitudes estéticas. La casa de moda destaca por la exclusividad de sus diseños y por ser liderada por Idolfredo Hernández (neurólogo) y Francisco Cabello (cirujano bucomaxilofacial).

Tras su destacada participación en 2019 en las pasarelas de la Fashion Designers of LatinAmerica (FDLA) de la New York Fashion Week (NYFW), la marca fue condecorada por el Congreso y el Consejo de New York por sus notables aportes al mundo de la moda y las artes.

Este 2020, IdolJose continúa sorprendiendo gratamente a la industria de la moda, con el lanzamiento virtual de su colección Scenic, “sin dejar nuestras bases hicimos la línea mas comercial”, advierte el creativo, al tiempo que asegura que a su juicio, “el futuro es de quienes se atreven y quienes siguen adelante con sus metas a pesar de las adversidades”.

«Scenic presenta outfits de material sintético que amplía la durabilidad de vida útil de cada pieza», señala el diseñador, añadiendo a su vez: «incursionamos en el diseño de cubrebocas diseñados según los criterios internacionales de bioseguridad»

En años anteriores la firma asistió a las pasarelas de la República Dominicana Fashion Week, Miami Fashion Week, New York Fashion Week FDLA, Art Basel Fashion Week y en Barranquilla Fashion Week, en las que surcó caminos dentro del universo internacional de la moda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor