Rey Morett representa a Venezuela en el nuevo comercial de TNT ???

1 min


0
68 shares

Rey es la nueva imagen del canal en el comercial “Amamos hacer el cine que amas mirar”. Este joven venezolano ha conquistado espacios en la televisión internacional, como Jefferson en la serie #O11CE de Disney Channel.

“Trabajar para dos de las cadenas televisivas más grandes del mundo ha sido increíble. Quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, representar a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional”, comentó Rey con entusiasmo.

En el comercial de TNT dedicado al cine, Morett expresa: “Me gusta pensar que la mejor película, es la que todavía no vi”, una frase que ha quedado en el público que ve este canal.

View this post on Instagram

Estoy muy Feliz de anunciarles que soy la nueva imagen de TNT durante este 2020 en todo el mundo _ Se que ya muchos han visto los comerciales, pero yo no había tenido la oportunidad de publicarlo por acá _ Es muy lindo para mi tener la oportunidad de trabajar para dos de las compañías más grandes del mundo en contenidos audiovisuales como son DISNEY y TNT Para mi es un honor representar a mi país en proyectos como estos, que se ven mundialmente, ya que siento que es una linda manera de que mucha gente conozca y sepa de un país tan maravilloso como Venezuela ?? _ Gracias Argentina ?? por abrirme puertas y a toda las personas que han creído en mi?? _ Gracias a ustedes que día a día están aquí conmigo recorriendo este camino ?????? _________________________________________ #TNT #disney #disneychannel #o11ce #disneyxd #venezuela

A post shared by ᖇEY MOᖇETT ???? (@reymorett) on

“Me topé con muchos venezolanos en el casting, que son muy talentosos y muchos me escriben día a día, de lo duro que es para los talentos abrirse puertas en otros países; quiero decirles que tenemos que seguir luchando por lograr todas nuestras metas y que por sobre todas las cosas crean en ustedes mismos”, finalizó Rey.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor