Estrenos de «Wonder Woman 1984» y «Dune» podrían sufrir cambios si no remiten los contagios

Warner Bros esta estudiando las posibilidades. 1 min


0
86 shares
Wonder Woman 1984 Gal Gadot

El regreso a la «nueva normalidad» tras una meticulosa cuarentena, los cines de Estados Unidos entran en una etapa de «posconfinamiento» con la reapertura de algunas salas de cine. Sin embargo, este nuevo paso no es suficiente para que la industria del cine tome su continuidad, pues aún el retraso de algunas películas se ven afectadas.

Tenet de Christopher Nolan ha tenido que poner «en veremos» el estreno de su fecha, por decisión de Warner Bros Pictures. La película sobre espionaje internacional iba a llegar el 17 de julio y de ahí, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), se movió al 31 de julio primero y al 12 de agosto posteriormente.

Con información de SC

Warner también ha decidido retrasar Expediente Warren: Obligado por el demonio de septiembre de 2020 al 4 de junio de 2021, aunque en este caso se debe también a que unos ‘reshoots’ señalados para el mes de abril no se han podido celebrar. Wonder Woman 1984 (2 de octubre) y Dune (18 de diciembre) se mantienen para 2020, si bien podrían sufrir cambios si no remiten los contagios de coronavirus.

El caso de Tenet, nuevo trabajo de Christopher Nolan, es más complicado de lo que parece. China es el segundo mercado más importante a nivel mundial y los exhibidores del país asiático no pueden proyectar en estos momentos películas cuya duración supere las dos horas. El ‘thriller’ de ciencia ficción supera las dos horas y media, lo que significa que no se estrenará en China por el momento.

¿Permanecerán Wonder Woman 1984 y Dune en el calendario de 2020? Nadie lo sabe. La secuela de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Gal Gadot es uno de los estrenos más esperados del año. Y lo mismo sucede con la adaptación de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) de la novela ‘sci-fi’ firmada por Frank Herbert, que comenzará muy pronto sus ‘reshoots’ en Budapest (Hungría). Entre otros estrenos retrasados del estudio figuran En un barrio de Nueva York (18 de junio de 2021), basada en el musical de Lin-Manuel Miranda, y The Batman (1 de octubre de 2021).

Si Disney no hace público un nuevo retraso para su ‘remake’ de acción real de Mulán, ahora mismo señalado para el 21 de agosto, este sería el primer gran estreno de una ‘major’ desde la pandemia. ¿Se convertirá Nolan en el salvador de la industria y llegará Tenet en 2020? El tiempo dirá.

Fuente: Variety.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares