Kanye West arremetió contra la familia Kardashian ???

1 min


0
46 shares

Kanye West ha estado en boca de todos desde hace meses, pero en las últimas semanas se ha colocado bajo el ojo público con acciones que van desde lanzarse como candidato a la presidencia en Estados Unidos, decir que gobernaría el país con el modelo político de Wakanda o llorar mientras declaraba que «casi mata a su hija» porque le pidió a Kim Kardashian que abortara hace años.

Todas estas acciones lo han convertido en tendencia en fechas recientes, pues mientras que algunos piensan que se trata solo de una campaña para promocionar su próximo disco, otros creen que es una forma de alborotar y desbalancear las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La noche del 20 de julio Kanye volvió a dar de qué hablar al perder el control en Twitter y publicar una serie de tuits en los que habló mal de su suegra, Kris Jenner, criticó a Anna Wintour y hasta dijo que lo iban a encerrar, como a Mandela.

Hasta el momento de esta publicación, los tuits no han sido borrados y Kanye sigue escribiendo más.

90.jpg

«Kriss, no juegues conmigo. Tú y ese ‘calmye’ no tienen permitido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme», lee uno de los tuits del cantante: posteriormente escribió «todos saben que la película ‘Get Out’ es sobre mi».

El productor siguió despotricando contra su suegra, declarando que «pongo mi vida en la línea por mis hijos, la madre de North nunca vendería su video sexual» además de hacer referencia a otros momentos polémicos de la carrera de Kim: «Con mi vida ante Dios, la mamá de North nunca le tomaría fotografías para Playboy… y eso lo juro por Dios… estoy en el rancho, vengan por mí».

«Los niños West nunca saldrán en Playboy», fue otro de los tuits que publicó el músico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor