James McAvoy quiere “adueñarse” de otro personaje de Patrick Stewart

El actor lo ha dejado claro en una entrevista con Jimmy Fallon2 min


0
57 shares

El actor británico James McAvoy se ha dado a conocer en la industria por participar en exitosas películas como “El Último Rey de Escocia”,  “Expiación”, “Las crónicas de Narnia” , “Wanted” y “Split”, pero sin lugar a dudas el personaje que le dio un reconocimiento internacional  y la gran posición en la historia del cine, fue haber interpretado al Charles Xavier “Profesor X” en el reinicio de la franquicia X-MEN.

McAvoy tiene claro que el personaje del mutante le ha traído mucho éxito en su carrera, pero antes de él ya había otro que consagró y tamién hizo suyo al personaje. Se trata de sir Patrick Stewart, también actor británico que es considerado una leyenda viviente en el cine y el teatro. Ambos interpretes dieron vida al personaje líder de los mutantes de Marvel y ahora McAvoy ha dejado claro que quiere adueñarse de otro personaje de su colega y se trata de Jean-Luc Picard de Star Trek.

Durante el confinamiento, el también actor  ha creado una serie de videos cómicosde la saga titulados Star Force: Sci-Fisolation y, al habla con Jimmy Fallon, ha asegurado que él y sólo él será Picard de joven.

“Cualquier otro universo es simplemente una realidad alternativa en un mal episodio de ‘Star Trek’. Va a suceder. Si no me contratan, ¡lo voy a hacer en mi teléfono! Me lo pido ahora mismo. Estoy haciendo el confinamiento virtual equivalente a restregar mi olor por toda la cara de Patrick [Stewart] diciendo: “Este territorio es mío”. Todos los demás actores calvos pueden j*****e. Soy yo”

EL FUTURO DE ‘STAR TREK’ (CINE Y TELEVISIÓN)

Aunque está claro que James McAvoy se muere de ganas, lo cierto es que no tenemos noticias recientes sobre cómo continuará la saga. Al menos en pantalla grande. Tras Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013) de J.J. Abrams, la franquicia de ciencia ficción ha seguido adelante posteriormente en Star Trek: Más allá (2016) de Justin Lin. Quentin Tarantino coqueteó con la idea de dirigir un filme, pero el proyecto no saldrá al final adelante y todo apunta a que Noah Hawley dirigirá la cuarta parte con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Karl Urban.

En televisión, donde la franquicia ha tenido más suerte últimamente, Star Trek: Discovery estrenará su tercera temporada este año, Star Trek: Picard ha renovado por una segunda entrega -y hasta una tercera- tras finalizar la primera en marzo y CBS All Access también ha anunciado Strange New Worlds, con Anson Mount (Pike), Ethan Peck (Spock) y Rebecca Romijn (Número Uno), y la serie de animación para adultos Star Trek: Lower Decks, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de agosto.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF