¡Sorpresa! Víctor Cámara anunció su postulación como candidato a la Alcaldía de Miami ??

Y es así como el exactor materializa su deseo de apostar por la política1 min


0
80 shares

Recordado por su participación en exitosas telenovelas, el actor venezolano Víctor Cámara ha regresado a la palestra noticiosa; esto luego de que anunciara que oficialmente figura como candidato a la Alcaldía de Miami.

El guapísimo actor dio a conocer la noticia a través de las redes sociales; comentó que había presentado de manera formal su nombre para la Alcaldía del Doral, Miami. En la ciudad actualmente residen 20 mil venezolanos, entre los cuales 7 mil tienen derecho al voto, así lo reseñó el portal web Al Día Miami.

Hace unos meses el intérprete sorprendió a su fanaticada al expresar su deseo por comenzar una carrera política, renunciando entonces a su faceta como actor.

Es hora de que el Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas», dijo Cámara.

Además, agregó que, desde su punto de vista, el gobierno de El Doral permite «una especie de reciclaje» para los oficiales electos; razón por la que el actual alcalde Juan Carlos Bermúdez lleva 13 años en el cargo; con planes de conmemorar reelección por 4 años más.

«Una de las prioridades será trabajar con el resto de los comisionados electos; para que en Doral se gobierno en una verdadera democracia. Es inaceptable que un político busque controlar una ciudad usando la desinformación del volante, para ello se vale de lo que aprueben arbitrariamente en comisión».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares