Shakira está envuelta en temas legales por demandar a dos raperos que la ofendieron con una canción ??

El nombre del tema es el mismo de la artista y en sus estrofas son varias las frases despectivas hacia ella1 min


0
97 shares

La cantante colombiana Shakira emprenderá acciones legales en contra de dos raperos alemanes que usaron su nombre para titular una canción; por si fuera poco, con el contenido de su letra la ofenden a ella y a su país natal.

Al saber de la existencia de este tema, interpretado por los raperos que se hacen llamar Kalazah44 y Samra45; la intérprete dio orden a sus abogados para que inicien la demanda en contra de estos hombres. En el tema se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

En las redes se hizo viral la supuesta portada de esa canción llamada ‘Shakira’; donde la artista aparece sentada junto a un billete enrollado con la vista fija en lo que parecen ser varias líneas de cocaína en una mesa.

Sin embargo, en la que parece ser la portada oficial de ese tema; aparecen los raperos sentados en un automóvil de lujo.

Kalazah44 dijo en un clip que publicó en una de sus historias de Instagram: “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”.

Ahora, Shakira no se ha pronunciado para hacer mención a este tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares