Katy Perry y Orlando Bloom explicaron por qué pospusieron su boda por segunda vez ?❤️

La pareja está enfocada en traer al mundo a su primera bebé1 min


0
80 shares
MONTE-CARLO, MONACO - SEPTEMBER 26: Orlando Bloom and Katy Perry attend the Gala for the Global Ocean hosted by H.S.H. Prince Albert II of Monaco at Opera of Monte-Carlo on September 26, 2018 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/ Getty Images)

En una nueva entrevista, Katy Perry ha revelado que ella y su pareja, Orlando Bloom están enfocados en «dar a luz a un bebé sano», y es que su hija nacerá para el próximo mes de agosto.

Se rumoreaba que, la cantante y el actor, originalmente habían planeado casarse en el invierno pasado. Luego, la ceremonia fue pospuesta para este verano y, tendría como lugar Japón, según Daily Mail.

Ahora, Katy dijo a The Mirror: “No puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan. Solo queremos dar a luz a un niño sano. Todo el mundo tiene que quitarse la vida una semana a la vez en este momento”.

No obstante, resaltó: “Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un niño sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”.

En marzo, Orlando reveló que la pandemia de coronavirus había afectado los planes de boda de la pareja; le dijo a The Times: “No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría influir en si ponemos las cosas en espera, porque necesitaríamos viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo”.

Además, se dice que la pareja planean dos bodas: una ‘local’ y la otra para en un lugar de ‘ensueño’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares