Antes de entrar en polémica: Jennifer Lopez prefirió dejar a un lado este negocio ??️

Aunque su vida ha estado llena de éxitos, no todos sus proyectos han prosperado1 min


0
86 shares

No cabe duda de que, durante su vida Jennifer Lopez ha cosechado un sinfín de éxitos, con el pasar de los años, su carrera sigue ascendiendo; sin embargo, no todo ha sido color de rosas, tal es el caso de su restaurante ‘Madre’s’, el cual tuvo que cerrar.

Según la información publicada por el diario La opinión; este restaurante estaba ubicado en Pasadena, California. La Diva del Bronx lo inauguró en el 2020; ese día asistieron grandes estrellas, entre ellas: Nicole Kidman, Carmen Elektra, el fallecido Kobe Bryant, entre muchos otros.

Durante los siguientes seis años, a la hora de la cena se veía lleno todas las noches. Pero en 2008 no abrió; en las afueras reposaba un anuncio que decía que abrirían hasta nuevo aviso, lo cual ya no sucedió.

Se asegura que Jennifer decidió cerrarlo después de algunas manifestaciones de PETA frente a su negocio; organización que se dedica a concientizar sobre el maltrato animal, ya que en el menú de Madre’s había muchos platillos de origen animal.

La estrella no quiso verse envuelta en una polémica de esa naturaleza; prefirió dar por terminada su incursión en el giro restaurantero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares