Kanye West hizo públicas sus disculpas y Kim Kardashian reaccionó ??

A través de las redes sociales el rapero hizo un llamado a su esposa1 min


0
57 shares

Luego de que revelara secretos de su vida privada y la de la familia de su esposa; Kanye West ha hecho uso de las redes sociales para dirigirse a Kim Kardashian y pedirle disculpa.

El rapero le ha rogado a la madre de sus hijos que «por favor lo perdone». “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me protegió. A Kim quiero decirle, que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí“, dijo a sus 30 millones de seguidores.

Si bien Kim no ha twitteado desde su propia cuenta, sí le gustó el comentario, revelando que había visto el mensaje reconciliador de Kanye, según informa la revista Hello!

View this post on Instagram

@kimkardashian ?? #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

La última publicación de Kim fue a principios de esta semana, cuando hizo una publicación desgarradora en Instagram reconociendo que su esposo estaba teniendo un episodio bipolar.

Ella escribió: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida; sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos afectó en casa porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, pero hoy siento que debo comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”.

La estrella continuó hablando sobre cómo es vivir con el trastorno bipolar antes de agregar: “Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes expresan preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares