Thalía reveló qué hacer para lucir una «cintura de avispa» ??

1 min


0
57 shares

Aunque logró saltar a la fama hace unos cuantos años, Thalía se sigue manteniendo como quiere; no solo su música ha sido atractiva para la fanaticada, su escultural cuerpo ha sido un plus a lo largo de su carrera.

Durante años se rumoró que la intérprete se había sometido a una cirugía para quitarse las costillas y así lucir una «cintura de avispa»; ahora ella ha revelado su secreto.

La también actriz compartió un video para mostrar cómo 10 personas la ayudaron a colocarse un corset; pieza que usó en el videoclip de su tema ‘Estoy soltera’, en compañía de Leslie Shaw y Farina.

«¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quién dijo que lograr este look fue tarea fácil, estaba soñando!», escribió la cantante junto al material audiovisual.

En el mismo texto, explicó cómo sus colaboradores trabajaron para darse a su figura la sensualidad y el efecto «reloj de arena» que se ve frente a la cámara. «Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredara y me apretaban la cintura a más no poder, logramos el look».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares