Luego de tanta polémica, Kanye West recibió en su rancho de Wyoming a Justin Bieber ??

El mismo rapero se sirvió en informar que está en compañía del cantante1 min


0
86 shares

Días y días de polémica ha ido sumando el esposo de Kim Kardashian, Kanye West; luego de que el músico hiciera saber su deseo por postularse ante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha dado de qué hablar por sus acciones.

Luego de que se negara a recibir a su esposa, se supo que el rapero sí permitió que el cantante canadiense, Justin Bieber, lo visitara en su rancho de Wyoming, espacio en el que se encuentra recluido desde hace unos días.

Bieber visitó a West con la intención de ser un soporte emocional. De hecho, el mismo Kanye compartió en sus redes una foto con el joven artista. “DD y JB discuten los nuevos prototipos de paredes de espuma en aerosol en el campus de YZY”, tituló la imagen.

El canadiense y Kanye mantienen una estrecha relación a pesar de su diferencia de edad. Los 17 años que los separan no han sido un impedimento para que conecten a nivel espiritual; que ambos comparten su fe por Dios y han participado en misas dominicales juntos.

Aunque a la fecha no hay confirmación alguna de que West presente un cuadro de trastorno bipolar; muchos aseguran que sí, tras su comportamiento de las últimas semanas.

En los días anteriores, tras los actos de su campaña política a la presidencia de Estados Unidos; el rapero se mostró a favor de las armas y reveló intimidades de su vida, como el casi aborto de su hija Nort West. Luego, el cantante publicó en Twitter mensajes en contra de Kim Kardashian y Kris Jenner, su suegra; temiendo que lo quieran encerrar en un psiquiátrico. Se ha escondido en un búnker de su rancho donde se mantiene alejado de su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares