Jordan Peele trabaja en una nueva película “sobrenatural”

Está negociando con Universal Pictures para llevar a cabo una nueva película sobrenatural llamada "Sinkhole"1 min


0
46 shares

The Hollywood Reporter ha informado que Jordan Peele, ganador del Óscar por el guión de Get Out está negociando con Universal Pictures para llevar a cabo una nueva película sobrenatural llamada “Sinkhole” y aparentemente Issa Rae también estaría en sociedad con Peele.

El dúo producirá esta adaptación de una historia corta de Leyna Krow para la revista literaria Moss.

La historia se centra en una familia joven que se muda a la casa de sus sueños, a excepción del gran sumidero situado en el patio trasero. El sumidero logra tomar todas las cosas que están rotas y destruidas y volverlas perfectas. Pero, ¿y si esa cosa es una persona?

El proyecto es descrito como “una pieza del género cuya ocupación será la cuestión de la perfección y la identidad femenina”. Si bien no está confirmado, parece que la propia Rae protagonizará el film producido por Rae, Montrel McKay y Sara Rastogi para Issa Rae Productions y Jordan Peele y Win Rosenfeld para Monkeypaw Productions.

La autora también participará en la producción junto con Alex Davis-Lawrence, con Sara Scott supervisando el proyecto en nombre del estudio.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF