Zack Snyder revela cuándo podrá verse el tráiler de Liga de la Justicia al estilo “Snyder Cut”

Snyder quiso dejar claro que los avances de Liga de la Justicia que se verán en DC FanDome1 min


0
97 shares

 Zack Snyder ha hablado sobre la versión extendida que lanzará de Liga de la Justicia, la cual podrá disfrutarse en 2021 a través de las pantallas de HBO Max. El director estadounidense adelantó detalles de su montaje, denominado por los fanáticos como “Snyder Cut”.

Entre los detalles ofrecidos, está el  clip con Superman con el traje negro de resurrección, pero hubo más revelaciones que dejó a todos con ganas de saber más. El aclamado cineasta dijo que el esperado primer tráiler del montaje del director de Liga de la Justicia llegará en agosto durante la celebración de la DC FanDome.

Snyder quiso dejar claro que los avances de Liga de la Justicia que se verán en DC FanDome van a ser sustanciosos. No se va tratar de un nuevo clip, como el de Superman con traje negro o el que nos mostraba por primera vez a Darkseid, sino de algo mucho más potente. Esto les dijo a las organizadoras de la Justice Con:

“Les puede decir, chicas, que de FanDome podrán esperar metraje tan grande como un banquete. No van a tener que ver los mismos tres clips una y otra vez..”

La emoción de Snyder con este esperadísimo proyecto, que ha encontrado en HBO Max su hogar definitivo, se puede palpar en esas palabras. Y es que el cineasta se ha volcado al máximo para poder enseñar el montaje definitivo de Liga de la Justicia, película que cayó en manos de Joss Whedon cuando Snyder tuvo que abandonarlo a causa de una tragedia familiar.

La implicación de Zack Snyder con el Snyder Cut es tal que el director está trabajando sin ver ni un dólar, de momento. Así lo dejó caer durante el panel Justice Con del pasado sábado: “Tener esta oportunidad es emocionante tener esta oportunidad y quiero que sepan lo agradecido que estoy. Me encanta trabajar en ello y lo haría gratis, de hecho, lo estoy“, comentó.

El evento DC FanDome, un aconticimiento global sin precedentes, será la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido, en la historia de DC. El acontecimiento ‘online’ gratuito tendrá lugar el 22 de agostoy será accesible durante un día entero a través de la web DCFanDome.com.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF