¿De pana? Bella Thorne confesó que es latina y los memes no tardaron en salir

Thorne es latina, por que sus padres son cubanos1 min


-1
86 shares, -1 points

Fue una de las noticias que más movilizaron las redes sociales en las últimas horas. Bella Thorne, actriz de largo recorrido y que ha formado parte de series como series ‘Amor a medianoche’, ‘Shake It Up’ y ‘The Duff’ y ‘Famous in Love’, generó muchísimo revuelo luego de realizar una publicación en su cuenta de Instagram.

¿Qué hizo? La joven de 22 años, quien también ha estado en boca del mundo del espectáculo debido a que no se pone filtros a la hora de expresarse, esta vez comentó: “Siendo latina. Me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, no puedo esperar para ir a Cuba. Mi gente”.

Inmediatamente, y con un tanto de indignación, los seguidores de Bella le respondieron la publicación y le remarcaron que no podía ser latina, teniendo en cuenta que nació en Pembroke Pines, Florida (Estados Unidos).

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Bella Thorne es latina, por que sus padres son latinos y también aprendió español -el primer idioma que aprendió- gracias a ellos. De hecho, su padre es cubano.

Los memes no faltaron ante la revelación de la ascendencia de Bella.

Ingresa AQUÍ para ver los memes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points