The Comey Rule: La miniserie que narra como Donald Trump despidió a un director del FBI

Brendan Gleeson interpreta a Trump1 min


0
91 shares

En plena temporada electoral en Estados Unidos, Showtime ha revelado el primer adelanto de «The Comey Rule» , una miniserie que narra los primeros pasos de Donald Trump en su llegada a la casa blanca. El proyecto es dirigido y escrito por Billy Ray, quien es conocido por sus trabajos en Capitán Phillips y El Secreto de una obsesión.

La miniserie está basada en el libro «A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership», una historia de no ficción escrito por James Comey, ex director del FBI, despedido por Donald Trump.

Su reparto está encabezado por Jeff Daniels como el mencionado James Comey, el que fuera el séptimo director del FBI, cargo que ejerció desde septiembre de 2013 hasta mayo de 2017, cuando fue despedido por un Trump al que interpreta Brendan Gleeson. Su argumento precisamente gira en torno a la relación entre James Comey con el actual Presidente; básicamente, sobre cómo se fraguó su despido.

En su reparto, además de Daniels y Gleeson, encontramos nombres como los de Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, o Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares