Karina revela que su hijo transgénero congeló sus ovulos

1 min


0
51 shares
Karina

En una reciente entrevista para el programa mexicano, «Ventaneando«, la cantante venezolana, Karina reveló que hace unos años su hijo transgénero decidió comenzar un proceso de cambio de género y aprovechó para congelar sus óvulos por si decide ser padre.

A su vez y ahora que el joven está cerca de culminar su transición, la criolla reveló que decidieron congelar sus óvulos y así dejar abierta la posibilidad de que Xander pueda tener hijos propios: “Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él empezara este último proceso porque eso se hecha a perder».

Seguidamente, la interprete añadió lo siguiente: “Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos (…) Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”.

por otro lado, terminó dejando bien claro: “Me parece que es un proceso bellísimo. Bastante más corto de lo que pensábamos, duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777