Gaby Espino explica a qué se debe su delgadez

1 min


0
51 shares

A sus 42 años y con dos hijos, la actriz Gaby Espino continúa viéndose de 30. Para esto, a principios de la cuarentena se comprometió a ponerse a hacer ejercicio y un régimen alimenticio estricto, pues deseaba cambiar la forma en la que se encontraba viviendo.

Desde febrero a la fecha, la actriz ha logrado bajar mucho de peso, moldear su figura y tonificar sus músculos, dándole una apariencia divina. Admite que desde que comenzó, los pilates se han vuelto para ella una especie de adicción, pues le encantan y la hacen sentir muy bien.

Para entrenar, a Gaby le gusta ir con una profesional que le pone siempre las mejores rutinas para lo que desea trabajar.

Su coach es también una mujer y latina que vive en Miami, dando clases privadas a múltiples artistas que desean volverse más fuertes. Sumado a esto, la actriz compartió, a través de sus historias de Instagram, el secreto para lograr sus objetivos. Gaby complementa su régimen alimentario con una dosis de proteína diaria.

En sus videos, la actriz cuenta que todos los días, sin falta, se prepara un licuado de proteína de la marca Yes I Can, a media mañana y a media tarde, pues le hace sentir llena de energía, sin antojos y feliz. ¡Y sin duda le ha funcionado! Sus seguidores también se han dado cuenta e incluso algunos le han escrito: «¡Estás mejor que nunca!» pues han notado el progreso que ha tenido Gaby de unos meses para acá.

Sin embargo, la actriz preocupó a algunos de sus seguidores respecto a su figura. “Muy flaca”, “perdió el encanto”, comentaron otros, sin saber a qué se debe su drástica pérdida de peso.

Pese a esto, la mayoría de comentarios fueron positivos puesto que Gaby Espino se había retirado por algunos meses de las redes sociales y reapareció con un mejor estilo de vida.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777