Luca: Disney Pixar da un vistazo a su nueva película animada [IMÁGENES]

Se trata de un film que está ambientado en Italia1 min


0
68 shares

Disney Pixar no para  de generar contenido incluso en pandemia, hace poco revelaron su nuevo proyecto el cual verá la luz en el verano del 2021.  La compañía dedicada a animación acaba de revelar el póster  e imagen de su nueva mágica aventura que seguramente emocionará  todos.

Se trata de un film que está ambientado en Italia y sigue a un chico llamado Luca. Un joven que pasa un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera Italiana, donde conocerá a diferentes personas que se convertirán en sus mejores amigos.

En una de las imágenes que la cuenta de Twitter oficial de Disney Pixar ha ofrecido al público, se ve como el protagonista, acompañado de uno de sus compinches de aventuras, saltan por un acantilado. Parece que esto es solo el comienzo de un gran periplo. Por el momento, no se han desvelado más detalles de la trama ni sus personajes.

La cinta está dirigida por el cineasta italiano Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren. Luca llegará a las salas de cine estadounidenses en algún momento del verano 2021.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF