Su mamá se parece a Scarlett Johansson y todos en Internet se enloquecieron al descubrirlo [FOTOS]

Una usuario de TikTok demostró el parecido de su mamá con la actriz estadounidense2 min


-1
91 shares, -1 points

En el mundo siempre habrá personas iguales a ti y no necesariamente son familiares tuyos, pues simplemente es coincidencia que comparte con estos individuos. El nombre de fenómeno es «sosias», y de define como una persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, sin existir parentesco o relación entre ellas, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse. ​

Hace poco, a través de las rede sociales se pudo ver el gran parentesco de la mamá de María José L.G y la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

María es una usuaria de la plataforma de videos favorita de las nuevas generaciones: TikTok, y en su cuenta sube grabaciones haciendo los más recientes challenges y sketches. Tal vez sonará mal, pero lo más atractivo de sus publicaciones es la mujer que le dio la vida y que ahora la acompaña en sus aventuras virtuales.

La mamá de esta chica empezó a aparecer en sus videos y sus seguidores comenzaron a decirle que se parecía bastante a la hermosa actriz que interpreta a la agente rusa Natasha Romanoff, alias Black Widow, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué harían si cientos de cibernautas les dicen que su mamá se parece a ScarJo? Obviamente, presumirla en las redes sociales, y María publicó en su cuenta un video en el que escribe: “Mi mamá parece una celebridad”, y comienza mostrando imágenes de Black Widow.

Después… ¡Boom! aparece la mamá de María usando una camisa vaquera, recostada en el césped, y de verdad es como ver a la mismísima Scarlett. Para rematar y despejar dudas, la chica aparece junto a su madre.

Por supuesto que esta enorme y hermosa coincidencia hizo estallar las redes sociales, y el video ya cuenta con más de 308,000 reproducciones, junto con miles de reacciones y comentarios acerca de este enorme parecido.

Gracias al video, el número de seguidores de la chica se fue a las nubes y la grabación sigue haciéndose más viral en las redes e internet. Obviamente que encontrar a una doble idéntica de una de las mujeres más hermosas de la creación iba a ser un éxito seguro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points