La reacción de Camilo cuando se enteró que no podía tener relaciones con Evaluna

1 min


0
80 shares

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner fue una de las invitadas especiales del espacio ‘Se regalan dudas’, un ‘podcast’ de Spotify creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie.

La hija menor de Ricardo Montaner contó en el espacio que “cuando tenía 15 años” tomó la decisión “de guardarse hasta el matrimonio“ y que este momento fue como una especie de revelación de Dios, de la que ahora se siente muy orgullosa.

Evaluna aseguró que en el momento en el que empezó a compartir este proceso con sus conocidos muchos le hablaron de “la mala idea que era”, por lo que reflexionó en todo lo que puede influir la opinión de extraños en una vida.

Aunque varias personas de su círculo social trataron de persuadirla en múltiples oportunidades y hasta llegó a dudar, hoy se siente orgullosa y satisfecha de haber cumplido su objetivo.

En cuando a Camilo, la menor de los Montaner aseveró que fue el hombre más hermoso del mundo: “Tan bello. Pobrecito, tuvo que sufrir“, mencionó con ternura y orgullo la joven.

“Estoy hablando del tema para decir que hay que prestarles atención a los propósitos de cada uno. Hay tantas influencias que pueden cambiar lo importante para ti”, reiteró sobre el entorno social, y aprovechó para referirse a todos aquellos que se burlan de su amor en redes sociales.

En cuanto a los memes que crearon sobre su relación con Camilo, Evaluna comentó que no entiende esta burla, pues ellos están muy enamorados: “Terrible. Obviamente nada que ver. […] Eso es lo más lindo del amor, que es tan diferente para todo el mundo“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777