Zack Snyderda un vistazo a la versión de su Steppenwolf [IMAGEN]

El director de Man off Steel ha publicado este vistazo en su cuenta de Vero1 min


1
63 shares, 1 point

Los “super amigos” volverán a unirse una vez más  en 2021 a pesar de haber sido un fracaso su pasado encuentro en la Liga de la Justicia versión Joss Whedon. Sin embargo, el padre de todo este UCM ha decidido rescatar su proyecto y el próximo año podremos ver en las pantallas de HBO Max el Snyder Cut, la versión – la verdadera- de Zack Snyder.

Recientemente, Snyder ha decidido ir revelando uno que otro detalle del  esperado film y hace poco ha compartido una imagen de la versión de su Steppenwolf.

El director de Man off Steel ha publicado este vistazo en su cuenta de Vero. “Trabajando hoy hemos sacado esto. Perdón por la baja resolución, pero le he visto en toda su gloria y es algo para contemplar”, escribe el director en el mensaje que acompaña a la imagen.

Como puedes observar, esta versión de Steppenwolf, personaje al que interpretó el actor Ciarán Hinds, no es igual que la del montaje final de Liga de la Justicia que llevó a cabo Joss Whedon.

Snyder será uno de los asistentes a la DC FanDome, un evento virtual y global que se celebrará el 22 de agosto en el que habrá importantes revelaciones sobre el universo cinematográfico de DC. Es probable que veamos el primer adelanto del Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF