Robert Pattinson le mintió a Christopher Nolan para poder asistir al casting de “The Batman”

El actor lo reveló todo en una entrevista2 min


-1
86 shares, -1 points

Las estrellas de Hollywoood también meten la pata en el trabajo, y eso fue lo que hizo el actor Robert Pattinson, quien reveló al periódico The Irish Time,  que tuvo un momento muy complicado entre las producciones de Tenet de Christopher Nolan y The Batman de Matt Reeves. 

El actor británico ha contado lo que ocurrió cuando intentó mentirle a Christopher Nolan para poder asistir al casting de The Batman, un papel que, como queda claro, deseaba con todas sus fuerzas. ¿Cómo poder salir una mañana del set de rodaje de Tenet para ir a un casting sin hacer enfadar al director? Pues con la clásica mentira blanca.

Es curioso porque Chris es muy discreto con todo lo que tiene que ver con sus películas. Y yo tenía que ser muy discreto también sobre el tema de ‘The Batman’. Así que, cuando tuve que ir a hacer una prueba de pantalla, le mentí a Chris y le dije que tenía que irme por una emergencia familiar. Tan pronto como dije: “Es una emergencia familiar”, me respondió, “vas a hacer la prueba de Batman, ¿no?”.

A pesar de esa ‘mentira’ pillada in fraganti, Robert Pattinson logró el permiso de Christopher Nolan para poder salir del set de Tenet y realizar la prueba de cámara de The Batman; papel que, como ya sabemos, finalmente sí consiguió.

A finales de 2019, Robert Pattinson estaba en la última criba como actor que podría reemplazar a Ben Affleck en el rol del justiciero en la película de Matt Reeves. El británico competía con actores tan potentes como Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer y Nicholas Hoult.

Aunque esa coincidencia en el calendario de las dos sueprproducciones podría haber perjudicado a Robert Pattinson, lo cierto es que el régimen y el trabajo físico intenso que siguió para interpretar a Batman fue más que útil de cara a su participación en Tenet, donde le da la réplica a John David Washington, antiguo jugador de fútbol americano, por cierto. Esto cuenta Robert Pattinson en The Irish Times sobre la cuestión:

“Cuando en la película estoy corriendo, siempre es con John David, que es un ex jugador de la NFL, así que es como muy injusto […] El máximo ejercicio que hago es ir dar un paseo y John David puede estar corriendo todo el día. Así que fue algo positivo que acabara poniéndome bastante en forma. Al principio, eso sí, hubo días en los que no podía caminar después [de filmar].”

Los resultados de este esfuerzo físico de Robert Pattinson pronto podremos en pantalla grande, porque Tenet llega finalmente a la pantalla grande este mes de agosto en algunas salas de cine del mundo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF