Bitoqueao sorprende al público con su “Delivery de besos” 🚲💋

La agrupación venezolana rinde homenaje a quienes hacen envíos en tiempos de pandemia y alude, de manera simbólica, a la entrega de los besos que, por distanciamiento social, no se pueden dar personalmente1 min


0
57 shares

Luego del “Encuentro Fabuloso” para invitar a todos a sobrellevar el confinamiento en casa; Bitoqueao se lanza al ruedo con una encomienda muy particular: el envío de besos con “Delivery de besos”, su más reciente sencillo.

Bajo la autoría de Enghel, producción musical de Arturo Cabrera y masterización de Vladimir Quintero; el tema destaca por su pegajoso ritmo y una lírica. Cuando se escribió, se hizo pensando en rendirle un homenaje a quienes realizan delivery en el mundo entero; principalmente a los venezolanos que ejercen este oficio en otras fronteras. A pesar de los riesgos que supone el estar en la calle en medio de una situación tan compleja como la actual; quienes llevan las encomiendas en moto y bicicleta han pasado a ser parte de una importante línea de acción. Al igual que los médicos y personal de seguridad pública, por lo que ahora Bitoqueao los homenajea a ellos; no sólo por la novedad de su servicio, sino por el protagonismo que cobran sus acciones y los sentimientos que muchas veces llevan implícitos esos envíos.

“El distanciamiento con familiares y amigos nos ha hecho en algún momento utilizar estos servicios que no solo entregan los paquetes; al final también hacen llegar el amor que no podemos dar en la distancia. Hay tantas historias que se pueden contar detrás de una encomienda; papeles de grado, documentación legal, tarjetas de felicitación y hasta propuestas de matrimonio… Es como si en cierta forma, en ese envío van todos esos sentimientos en un bolso o una caja; quien lo reciba los sienta transformados en los besos que por protección personal ahora no se pueden dar”, comenta Jolan en torno a la pegajosa canción que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y emisoras de radio a partir de este viernes 07 de agosto.

El videoclip de este “Delivery de besos” se hizo en confinamiento; bajo la producción de Angel Mora, Tabamora Producciones y muestra el proceso del envío y entrega de un paquete cargado de besos. En esta oportunidad, se empleó la técnica de pantalla verde para poder grabar a los integrantes de Bitoqueao por separado; y se recrearon las calles y espacios por los que circula el delivery hasta llegar a su destino final.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF