TRON: Jared Leto metió la pata y reveló cuál es el nombre de la tercera parte [CAPTURA]

El ganador del Óscar borró el tuit 1 min


0
97 shares

Tron  es una de las películas de ciencia ficción que generado gran expectativa en la industria, su primera parte fue estrenada en los  80’s, mientras que su segunda entrega fue en  2010 y hasta ahora no había indicios de una tercera entrega.  No obstante, ya se confirmó que Garth Davis será el director de la tercera parte y que Jared Leto protagonizará la película.

Davis es conocido por haber llevado a la gran pantalla Lion, cinta nominada a seis premios Oscar en 2017. Su proyecto más reciente es María Magdalena, la historia de la discípula de Jesús a la que interpretó Rooney Mara. El medio antes citado afirma que Davis mostró mucho interés en el proyecto y que, finalmente, se ganó puesto de realizador.

Por otro lado, tras el anuncio del fichaje de Davis, Leto ha compartido un tuit en el que podría haber revelado el título de la tercera entrega de la saga. El actor ha eliminado posteriormente su publicación para luego volver a compartirla pero borrando el nombre de la película. Puedes ver una captura de pantalla de la misma a continuación:

“Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que estará en Tron: Ares. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero les encante. Tenemos ideas muy especiales para con ustedes”, se puede leer en el tuit del actor. Por lo tanto, a no ser que se trate de una confusión de Leto, el título de Tron 3 será Tron: Ares.

La primera entrega de la saga, Tron, se estrenó en 1982 y contó con Jeff Bridges en el papel protagonista. Su secuela, Tron: Legacy, llevada a cabo en 2010, recuperó a Bridges y contó con los nuevos fichajes de Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Desde entonces, siempre se ha hablado de una posible continuación de la franquicia y, después de años, parece que La Casa de Mickey Mouse ha decidido seguir adelante con el proyecto.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF