Jhon Onofre presenta «Aleación», su nuevo EP

Onofre ha sido el encargado de refrescar el género llanero y llevarlo a otro nivel1 min


0
40 shares
Con su magistral voz y estilo único Jhon Onofre ha sido el encargado de refrescar el género llanero y llevarlo a otro nivel, así lo demuestra con su nuevo EP «Aleación». En éste innovador proyecto, el colombiano fusiona su estilo con ritmos actuales como el urbano, el mariachi y el norteño.
De esta forma Onofre se convierte en el primero de su género en internacionalizar la música llanera con sonidos para todo tipo de público, pero sin dejar la esencia instrumental del arpa, cuatro y maracas. Esta «Aleación» no fue sencilla de realizar a nivel musical y el encargado de fusionar la compleja métrica en el genero llanera con otros géneros musicales es el productor, arreglista y arpista, Juan Pablo Rodríguez.
Rodriguez lideró las fusiones musicales desde el punto de vista llanero para incorpórarla en otros ritmos, como el Urbano, sencillo respaldado por los talentosos productores de La Industria INC y Dowtown Records: Cobuz y Bustta, en el que Onofre se unió al artista Emiro en «Solamente Tú».
Jhon Onofre, reconocido en su país por ser el ganador del reality show «A Otro Nivel’ en su primera temporada también incluye en «Aleación» un remix de su éxito «Debajo del Sombrero». Este tema, que en solitario se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos llega en una nueva versión a dúo con el artista regional mexicano, Leandro Ríos en una fusión de Norteña-Llanera, uniendo a Colombia y Mexico de la mano de Remix Music.
Para los amantes del Mariachi «Aleación» trae el sencillo «Deja» producido por Juan Pablo Rodriguez y con la participación especial de Ricardo Torres & Su Mariachi. Jhon se une a la seductora e inigualable voz de la nominada al Latin Grammy Majida Issa, interpretando una fusion nunca antes vista entre el género Ranchero Mariachi y el género Llanero, en un tema donde dos grandes voces le cantan al amor y el desamor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares