Con «Feeling» Nelson «El Prince» y Corina Smith confirmaron su unión ??

Para reforzar el éxito de su primer sencillo promocional como solista se junta con la cantante venezolana más cotizada en la actualidad1 min


0
68 shares

Tras lograr liderar la cartelera radial más importante de Venezuela “Record Report” en 3 listados: Top General, Balada y Pop, con su primer sencillo promocional “Feeling”; Nelson “El Prince” lanza el remix de este sencillo, marcando un antes y un después dentro de su trayectoria musical.

Gracias a un acuerdo entre el conocido productor audiovisual y manager de Nelson, Carlos Farías, y la disquera internacional Rimas Music se logró el remix. El tema sale de la mano con la cantante venezolana más importante en la actualidad; Corina Smith quien, como es sabido, ha grabado recientemente con cantantes de la talla de, Lyanno, Nibal, Alex Rose, Kevin Roldán y Amenazzy. Es importante hacer saber que “Feeling” es el primer remix que lanza la reconocida artista.

“Siguen pasando cosas importantes en mi carrera como solista. Ahora la buena nueva es el lanzamiento de este remix junto a una artista que admiro y respeto mucho; sé que este junte traerá más satisfacciones y alegrías. Agradezco su participación; como también doy gracias a su disquera, Rimas Music, por permitirnos estar juntos, dijo Nelson “El Prince”.

Con el hashtag #elprinceycorina se apoyará este lanzamiento a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares