Protagonista de Stranger Things trabaja como mesero debido a la pandemia

1 min


0
63 shares

El actor Gaten Matarazzo, de 17 años, protagonista de la serie Stranger Things, actualmente se encuentra trabajando en un restaurante de Long Beach Island como mesonero debido a un cambio de planes por la pandemia mundial causada con el COVID-19.

Conocido por interpretar el papel de Dustin Henderson, en lugar de filmar la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, el joven se especializa ahora como corredor de comida en el establecimiento de Nueva Jersey de forma temporal junto algunos miembros de su misma familia quienes también atienden el restaurante.

Por otro lado, la noticia ha impactado a los admiradores de Gaten debido que gracias a su contrato con la franquicia Netflix tiene una gran suma de dinero, no obstante los medios reportaron que solo está trabajando durante el verano para ayudar y pasar tiempo con su familia mientras transcurre la pandemia y puede volver al set de rodaje.

Finalmente, el actor cuida de su salud y la de sus clientes usando un sombrero y una máscara de tela que cubre gran parte de su rostro, sin embargo fue captado por algunos fanáticos con ojos de águila que se dieron cuenta que era la personalidad de televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777