La Beba Rojas genera preocupación tras ingresar a emergencias

1 min


0
51 shares

La actriz venezolana conocida como la Beba Rojas preocupó a sus seguidores al publicar un video llegando a un hospital de emergencias, sin aclarar que le había sucedido.

Con un extenso escrito en su post, la Beba afirmó que no está pasando por un buen momento, agradeciendo el apoyo de su esposo y toda su familia que la han apoyado en medio de estos tiempos de dificultad para ella.

“No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios”, escribió la criolla en su publicación para redes sociales.

Así mismo, expresó “gracias del alma : @fabiovelas esposo amado , mi base, mi roca , @fabiovelas1 mi hijo , mi mayor motivo e inspiración en la vida , a mis hermanos y mi madre que son mi luz y mi raíz en este mundo , a esos amigos del alma que valen oro”, mencionando a Manuel Patete y su coterráneo Leonardo Villalobos.

Sin embargo, la venezolana no aclaró en ningún momento cuál había sido su razón de entrada al hospital, por lo que sus seguidores continúan preocupados por su salud.

La Beba actualmente está radicada en República Dominicana donde ejerce como conductora de un espacio televisivo.

View this post on Instagram

Los verdaderos hijos de Dios ✅ tenemos la certeza de que cada prueba nos hace más fuertes 💪🏼💪🏼💪🏼, no existe otra opción porque nuestra fe en él 🙏🏼💙🙌🏻 y en el propósito que tiene para nosotros es INQUEBRANTABLE ❗️ … gracias a todos por sus oraciones y buena vibra , bendito amor! ❤️ . No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios , le oro, le canto , y me conecto con el amor , con la salud , con lo posible ; con Los Ángeles que él ha dispuesto en esta tierra para mi , quienes me han acompañado y fortalecido en este proceso , gracias del alma : @fabiovelas esposo amado , mi base, mi roca , @fabiovelas1 mi hijo , mi mayor motivo e inspiración en la vida , a mis hermanos y mi madre que son mi luz y mi raíz en este mundo , a esos amigos del alma que valen oro , y muy especialmente a @manuelpatete y @leonardovillalobos por ser tan especiales y brindarme la fuerza y la tranquilidad a través de su experiencia , Dios me los bendiga SIEMPRE❗️ . ❣️ Saldremos victoriosos de esta prueba , y seremos testimonio de la gloria de Dios! AMÉN !

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777