La Casa de Papel: Se hacen virales nuevas imágenes del rodaje de la quinta temporada

En las imágenes se puede ver a Úrsula Corbero (Tokio)1 min


0
86 shares

Nuevas imágenes de la quinta temporada de la Casa de Papel han comenzado a circular en las redes sociales y en ellas podemos ver como todo el equipo de protección mantiene su distancia e utilizando tapabocas cumpliendo las normas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Las nuevas imágenes del rodaje con Úrsula Corbero y Miguel Ángel Silvestre han empezado a circular por Twitter y la emoción de los seguidores se ha incrementado:

https://twitter.com/SebaZini/status/1295115893819703298?s=19

https://twitter.com/ucorberoupdates/status/1295041190430216194?s=19

En las imágenes se puede apreciar que Corberó lleva el mismo peinado que lució en las dos primeras temporadas, por lo que estas instantáneas podrían pertenecer a escenas sobre el pasado de este personaje en la serie, del que poco se sabe, y que tal vez el espectador conozca en profunidad durante los nuevos episodios. Habrá que esperar para descubrir que lugar ocupa en este rompecabezas el personaje de Silvestre.

https://www.instagram.com/p/CD_oJfBBoju/?igshid=1bvsipvncgs9x

Pero estos dos actores no han sido los únicos que han vuelto al trabajo, Enrique Arce (Arturo), Miguel Herrán (Río) y Darko Peric (Helsinki) también se han puesto de nuevo delante de las cámaras. Esta vez, de vuelta al interior del Banco de España, tal y como ha publicado Arce en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares