Marjorie de Sousa se lanza oficialmente como cantante en el programa “Hoy”

1 min


0
68 shares

La actriz venezolana Marjorie De Sousa hizo una aparición el programa “Hoy” cantando desde su casa para la sección de “Canta la palabra”, pese a críticas recientes por su cuestionado talento para la canción.

De Sousa apareció de sorpresa en el programa ‘Hoy’ cantando ‘Me Gusta’ para el segmento de juego de “Canta la palabra” sorprendiendo a todos los televidentes e incluso a los propios conductores por su afinación de la letra.

La criolla estuvo luciendo un look muy desenfrenado desde su casa en Miami, de una falda larga y un top blanco que la hicieron deslumbrar durante su breve aparición grabada deleitando a los fans de Televisa con su belleza y talento.

Con la aparición de De Sousa en el matutino, tras mostrarse su maniquí como es la costumbre del juego, las presentadoras como Andrea Legarreta, se mostraron emocionadas y sorprendidas, incluso Marisol González dijo que era «maravillosa cantando» y mejor le daba su punto de una vez. Finalmente, Marjorie terminó siendo la ganadora del juego.

La venezolana está a varios días de estrenar su segundo sencillo “Morenito de mi amor” en las plataformas digitales, luego de que fuera blanco de críticas en las redes sociales por su interpretación del cover “Equivocada”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777