¡Corre la voz! Bella Thorne tiene OnlyFans [VIDEO]

1 min


1
46 shares, 1 point

Bella Thorne sigue generando controversia en las redes sociales con su actitud irreverente. La ex estrella Disney siempre ha querido quitarse la imagen de princesa que consiguió gracias a Mickey Mouse y parece ser que lo está logrando.

La protagonista de «A todo ritmo», anunció su nuevo canal en Only Fans, la plataforma del momento que permite a los creadores de contenido recibir dinero a través de las contribuciones de sus seguidores.

Con un explosivo video, Thorne sorprendió a sus 23.5 millones de seguidores para revelando mucha piel, como una manera de adelantar lo que estarán por ver si la siguen en aquella otra ventana. Como era de esperarse, el post generó toda clase de reacciones y los primeros comentarios se hicieron sentir augurando un rotundo éxito.

https://www.instagram.com/p/CEFQh0gHxTl/?igshid=swx2zg9epiyw

Only Fans sigue sumando celebridades como Cardi B que prometió unirse muy pronto, eso sí, bajo la aclaración que no mostrará las partes íntimas de su cuerpo que algunos pagarían por ver en cualquier plataforma. La rapera hizo un video que subió a Instagram para informar que está pensando seriamente entrar a la plataforma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point