Lo que no sabías de Madeleine Sánchez, la venezolana que destruyó la obra de Romero Britto ??

1 min


0
97 shares

Hace pocos días un video de una mujer destruyendo una de las obras del artista brasileño Romero Britto, valorada en casi 5000 dólares se hizo viral en todas las redes sociales. Luego, Madeleine Sánchez, venezolana y dueña de un restaurante en la famosa Lincoln Road en Miami Beach contó toda su verdad en el programa “Al Rojo Vivo”.

https://youtu.be/T4HtBLY9FYs

Según Madeleine Sánchez tenía una razón poderosa para destrozar la obra de Romero Britto, y es que, la mujer aseguró que el artista maltrató a los empleados de su restaurante; inclusive la mesera que lo habría atendido en aquella ocasión, testificó que Britto la trató de una forma despectiva, y que además le habría prohibido que “lo miren a los ojos cuando le tomen el pedido”.

https://twitter.com/malvinaforsyght/status/1295816412674523138?s=21

Madeleine Sánchez, quien además asegura que ella no fue quien hizo público el video, también dijo que para ella vale más una acción donde defiende a su gente, que una obra, sin importar su valor. Por último, invitó a Romero Britto a que sea humilde y que le pida perdón a su país, pues aseguró que ha recibido varios mensajes de apoyo donde muchos brasileños le dicen que el artista no los representa.

https://youtu.be/StRtAa3Qlko

Sin embargo, este martes 18 de agosto se reveló en Twitter que Madeleine Sánchez tuvo un acercamiento con la industria del entretenimiento en Venezuela en 1999, cuando participó en el Miss Venezuela en representación del estado Trujillo. Luego, se dedicó al modelaje, llegando a participar en el famoso Amazonian Project Calendar, en 2003.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor