Deseret Tavares reveló lo que sucedería en los próximos meses de 2020 ??

1 min


0
74 shares
Deseret Tavares

Deseret Tavares de nueva cuenta impresionó a sus seguidores con las revelaciones que ha hecho sobre lo que ha ocurrido y ocurrirá en el planeta.

La famosa colombiana habló en uno de los videos que ha compartido en su canal oficial de Youtube sobre los hechos que han acontecido alrededor del mundo, mismos que parecieran ser predecidos por una portada de El Economista.

A decir de Tavares, la portada del famoso diario tiene ocultos mensajes Illuminatis y alparecer ellos saben mucho más que el resto de los humanos.

La clarividente habló sobre los símbolos en la portada, misma que se ve entorno a un reloj de pared. A decir de Tavares el reloj señala tres hechos que ocurrieron antes de la primera mitad del año: covid-19, explosión y radiación solar.

Señala que esto es lo que ya ocurrió, pero hay más hechos en las imágenes, que asegura, es lo que viene para la humanidad: el cerdo (virus), el volcán, el calentamiento global y finalmente un meteorito.

Ya se ha dado la noticia de un virus que está atacando a los cerdos y justo el día de ayer el Volcán Sinabung de Indonesia hizo erupción, ¿será que de este volcán estaba hablando?

La famosa señaló que probablemente el meteorito viene para fin de año; no obstante, asegura que estos hechos no deberían ser la principal preocupación del ser humano ya que son solo distractores.

https://youtu.be/ACieX_4SBe8


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor