Conductor de Telemundo se retira de la televisión para luchar contra el cáncer

1 min


0
74 shares

El conductor de Telemundo 47, Edgardo del Villar -quien colaboró en los programas de Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día- sorprendió al anunciar través de las redes sociales que está enfermo y busca continuar con su lucha contra el cáncer, ya que padecía tumores.

Fue a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram que el presentador informó a detalles de las acciones que piensa tomar para continuar en su lucha contra el cáncer que padece.

Tras una intervención éstos fueron retirados, sin embargo, le anunciaron que debería someterse a otro proceso que requería de todo el tiempo para poder mejorar.

Es por ello que tomó la firme decisión de enfocarse a su salud para lo cual deberá hacer algo que a mucha gente sorprendió.

En el mismo material el conductor de Telemundo pidió ayuda de sus seguidores para poder mejorar de salud, con algunas oraciones para él.

Aunque el presentador mandó el mensaje revelador, no dio más detalles sobre el tratamiento al que se someterá, por lo que dejó con las dudas a sus seguidores.

En la siguiente página te dejamos el video con las palabras que envió el Edgardo del Villar tras su lucha contra el cáncer.

Además verás las muestras de cariño que recibió de decenas de personas de su público en las que le demuestras su solidaridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777