Lucifer: Tom Ellis revela cuándo se estrenará los otros capítulos de la quinta temporada

La segunda parte será "más oscura",1 min


0
80 shares

El coronavirus ha hecho que muchas producciones de Hollywood hayan tenido que reacomodar sus calendarios de estreno. A pesar de eso, algunas series de televisión han logrado estrenarse como lo hizo Lucifer, la cual logró revelar algunos capítulos de su quinta temporada.

A propósito de esto, algunos fanáticos de la serie están un poco «desesperados» por saber cuándo se podrá ver la otra tanda de la temporada. El actor británico Tom Ellis, quien da vida al Príncipe de las tinieblas, reveló la fecha «tentativa» de cuando veremos nuevos episodios.

Los primeros ocho episodios de la nueva entrega ha presentado a la audiencia al hermano gemelo de Satán, Michael, que ha causado graves estragos en las vidas de Chloe (Lauren German), Maze (Lesley Ann-Brandt) y Dan (Kevin Alejandro). Pero, no ha sido la única novedad. El 5×09 hizo bajar del cielo a Dios, el padre de Lucifer y Michael. Ahora, ¿qué es lo siguiente? Ellis tiene la respuesta:

Estábamos a mitad de camino. Así que volvemos, empezamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada. Así que espero que esté listo para salir, me imagino, en época de Navidad o a principios del año que viene

El coshowrunner de la serie, Joe Henderson, ha admitido que esta segunda parte será «más oscura», entre otras cosas. «Esta es una historia familiar. Papá está en casa y no está contento con lo que sus hijos han estado haciendo. Mucho de lo que exploraremos en el 5B es esa relación familiar, y los aspectos emocionales de eso», ha asegurado el guionista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares