¡Dando de qué hablar! Michell Roxana Castellanos es la protagonista de una revista en México ??

1 min


1
86 shares, 1 point

La actual Miss Earth Venezuela, Michell Roxana Castellanos, sigue dejando el nombre de Venezuela en alto. Después de ser la portada de una revista venezolana y una estadounidense, ahora posa para LF La Revista, misma que tiene procedencia mexicana.

Castellanos aprovechó el espacio para hablar sobre su vida antes y durante el reinado. También dejó a la vista sus secretos para lucir un cuerpo definido y por si fuera poco contó cómo le va en el ámbito personal.

Michell asegura que “una combinación de la preparación física, mental y profesional”, además de aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida, la ha llevado a obtener el éxito que se saborea hoy tras su reinado.

Asimismo, comentó que la cuarentena preventiva ante el Covid-19 la han hecho poner una pausa obligatoria a los proyectos que tenía previsto materializar este 2020. “Ha sido una sorpresa para todos… todo ha tenido que ser reprogramado o pausado para el siguiente año. Todas las actividades que tenía como Miss Tierra se cancelaron”, contó. Por si fuera poco, durante la entrevista la también modelo habló de su relación sentimental.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point