Mas despidos: el chef James habría sido echado de “Un Nuevo Día”

1 min


0
68 shares

Siguen las malas noticias para Un Nuevo Día, puesto que ahora se aseguran que James Tahhan, mejor conocido como el Chef James, está fuera del programa matutino. Sin duda una de las que más sufrirá es Adamari pues tenía una relación muy cercana con el venezolano.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani quien reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “Última hora!!! Fuera de @unnuevodia el Chef James de @telemundo. Le pidieron que esté un mes más y gracias!!! Lo seguirán viendo, pero está fuera!!!.

El Chef James se uniría a Héctor Sandarti, Erika Csiszer y Rashel Díaz, quienes también fueron despedidos de este programa matutino de Telemundo, que ha tenido un año para el olvido.

Por su parte, la periodista Mandy Fridmann informó que en la reunión de producción que se realiza después del programa, se le informó al Chef James que ya no formaría parte del show.

“Él tiene la imagen familiar que el público busca, es muy carismático, divertido, sus recetas siempre son muy pedidas en las redes sociales del show, además que ha demostrado ser muy versátil, y caía bien parado en lo que se le pusiera a hacer”, mencionó una persona de la producción que prefirió guardar el anonimato.

También, se supo que dentro de Un Nuevo Día no entienden lo que está pasando y que todos están muy tristes. Una de las personas más afectadas con esta noticia fue la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien no pudo contener las lágrimas, dijo la periodista que dio a conocer la noticia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777