Venezuela + Frozen + Harley Queen = Mamacita criolla de ojos verdes [FOTOS]

Barbievilla27 (su usuario en Instagram), es amante del cosplayer1 min


1
86 shares, 1 point

En las redes sociales existen muchas mujeres hermosas que vale la pena darlas a conocer para que otros -no solo nosotros- puedan apreciar el verdadero significado de la belleza.

En esta nueva edición de #LanzateUnPiropo tenemos a una venezolana sacada de alguna película de ciencia ficción y no, no es por tener algún super poder, sino más bien por su hermoso físico, que nos hace creer que es una auténtica estrella de cine (se parece a Margot Robbie).

Alejandra Villanueva, es una joven venezolana de ascendencia alemana que se ha ganado el corazón de todos por su increíble belleza; pues si no la has visto entérate que tiene un gran parecido a una Barbie o princesa Disney, con toques de villana de DC Cómis

Barbievilla27 (su usuario en Instagram), es amante del cosplayer, de modo que todo lo mencionado anteriormente no fue mera coincidencia, pues ella se ha disfrazado de Elsa (Fronzen), Harley Quinn (DC comics) y la mismísima muñeca Barbie.

Y aunque sus rasgos físico no son criollos, ella es más venezolana que la arepa y a través de sus distintas redes sociales, ha dejado claro que está orgullosa de sus raíces venezolanas así como las alemanas por parte de su abuelo materno.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point