The King’s Man: La primera misión sufre un retraso en su estreno y ahora queda para el 2021

Ahora le tocó el turno a la precuela de Kingsman de Mattew Vaughn. 1 min


0
103 shares

El coronavirus sigue generando retraso a algunas producciones cinematográficas que tenían previsto estrenarse este año. Ahora le tocó el turno a la precuela de Kingsman de Mattew Vaughn.

La película The King’s Man: La primera misión, ahora verá la luz el 2021 y no en el mes de septiembre de este año tal y como se tenía previsto.

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), muchos cines de EE.UU acaban de reabrir sus puertas o siguen todavía cerrados, como es el caso de aquellos en Los Ángeles o Nueva York. Y por este motivo, como publica Variety, el nuevo trabajo de Matthew Vaughn sobre la franquicia Kingsman acaba de ser retrasado al 26 de febrero de 2021. Disney también ha anunciado que Nomadland, con Frances McDormand y Chloé Zhao tras las cámaras, se estrena el 4 de diciembre de 2020. Por su parte, Luca, el nuevo filme de Pixar Studios dirigido por Enrico Casarosa, verá la luz el 18 de junio de 2021.

The King’s Man: La primera misión, cuenta con un reparto de lujo: Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton, Rhys Ifans y Djimon Hounsou, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares