Christopher Nolan tiene muchas ganas de ver a Robert Pattinson como Batman

Nolan aseguró que Pattinson no le pidió consejo1 min


0
74 shares

Christopher Nolan se encuentra actualmente promocionando su más reciente trabajo «Tenet», donde los actores Jonh David Whasington y Robert Pattinson son los protagonistas. Este último, también está promocionando otra película, The Batman, unan nueva entrega del Caballero Oscuro y casualmente Nolan, ya está familiarizado con este personaje, pues recordemos que él es el director de la trilogía de The Dark Knight (Batman)..

Nolan ha comentado que tanto él como Robert Pattinson mantuvieron «un respetuoso silencio» sobre el fichaje del segundo como el nuevo Batman. Pero… esto cambió cuando el rodaje de Tenet estaba casi terminado. «Desde luego, él no me pidió ningún consejo», ha explicado el cineasta británico. «Mantuvimos un respetuoso silencio sobre el tema hasta casi el final del rodaje. Dijimos algunas cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos de lo que se iba a hacer pasar. Pero me entusiasmó su fichaje. Creo que hará un trabajo excelente y estoy muy emocionado por ver qué hace con el personaje».

Una vez controlada la pandemia del coronavirus, el rodaje de The Batman seguirá adelante para cumplir su fecha de estreno de octubre del año que viene. Hemos podido ver el primer ‘teaser’ tráiler del filme en la pasada DC FanDome y el Caballero Oscuro de Reeves podría acabar siendo el más realista y crudo de todos los que conocemos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares