Empire revela nuevas fotos de «Dune», la nueva película de Denis Villeneuve

lLa revista Empire ha publicado tres bellísimas portadas del filme1 min


0
68 shares

Dune, es lo nuevo del director Denis Villeneuve y aunque no se trata de una idea original, sino de una re adaptación; los fanáticos de esta franquicia esperan con ansias poder disfrutar de la entrega en la gran pantalla.

Warner Bros. ha confirmado que el primer tráiler de la película verá la luz ‘online’ el próximo 9 de septiembre y, para ir abriendo boca, la revista Empire ha publicado tres bellísimas portadas del filme, una de ellas para suscriptores y con el primer gusano de arena, y ha adelantado en primicia otras tres imágenes.

El guion lo han firmado a seis manos Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts y Warner y el director abordarán en esta primera entrega la primera mitad de la novela original de Herbert, publicada en 1965. En las portadas liberadas por Empire puedes ver a Josh Brolin como Gurney Halleck, Oscar Isaac como Leto Atreides, Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar, Sharon Duncan-Brewster como Liet-Kynes -un hombre en el libro- y Jason Momoa como Duncan Idaho. En las otras fotos salen Chani y Paul juntos, Gurney y Leto con armadura y Duncan en plena lucha.

Resumiendo mucho la trama, Dune tiene como protagonistas a los Atreides, una familia compuesta por el duque Leto (Isaac), su concubina Lady Jessica (Ferguson) y su hijo Paul (Chalamet). Por mandato del emperador Shaddam IV, gobernante del universo conocido, los tres viajan acompañados por su séquito al planeta desértico Arrakis, de su hogar en Caladan, y asumen la difícil tarea de controlar la producción de la melange, una droga-especia que sólo surge ahí pero que es de vital importancia para el funcionamiento del Imperio y para las aspiraciones de aquel que se sienta en el trono.

Villeneuve, que también desarrolla una serie precuela para HBO Max titulada Dune: The Sisterhood, se ha rodeado de un plantel de actores extraordinario además de los arriba citados. Entre ellos citamos a David Dastmalchian, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares