¡No hay vuelta atrás! Johnny Depp prepara su segunda demanda en contra de Amber Heard ??

Tras un duro enfrentamiento en la corte de Londes, el actor se prepara para una demanda millonaria a Heard en los Estados Unidos1 min


0
91 shares

El reconocido actor Jhonny Depp está dando de qué hablar y no por una nueva interpretación; en esta oportunidad por lanzar un nuevo caso judicial multimillonario, en contra de Amber Heard.

Este episodio se produce un mes después de que los excónyugues se enfrentarán en una batalla en el Tribunal Superior de Londres; esperando que llegue a un veredicto final en los próximos días.

Según informa el Mail On Sunday; se espera que los abogados de Depp entreguen documentos en Estados Unidos que podrían resultar en que Amber vuelva a presentar pruebas sobre su turbulento matrimonio.

Amber, de 34 años, afirmó anteriormente que el actor de Hollywood fue abusivo y violento con ella durante sus tres años juntos. Por su parte, Johnny, de 47 años, ha negado rotundamente las acusaciones y llevó a los periódicos News Group Newspapers de The Sun a los tribunales en julio por un artículo en el que que lo llamaban un ‘golpeador de esposas’.

Johnny también está tomando medidas contra Amber en el estado estadounidense de Virginia por una columna que escribió en el Washington Post en 2018, y la ha demandado en US$50 millones.

Si bien la actriz de Aquaman no dio ningún nombre en el artículo, se describió a sí misma como ‘una figura pública que representa el abuso doméstico’.

Tras los rumores, otra audiencia judicial podría estar en juego, una fuente cercana a Amber le dijo a la publicación: “Parece que Johnny no se detendrá ante nada para arruinarla. No importa cuál sea el resultado del caso de Depp contra The Sun, Amber se está preparando para la segunda ronda, pero si Johnny gana su caso contra The Sun, eso es todo, se irá y se irá. Esto podría continuar durante años”, afirmaron.

Amber ha estado disfrutando de unas vacaciones en Turquía con su pareja Bianca Butti; quien la apoyó durante la audiencia por difamación de tres semanas en Londres el mes pasado.

Vale recordar que…

La ex pareja se conoció en el set de la película The Rum Diary en 2011. Luego se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015.

Un año después se separaron; Heard obtuvo una orden de restricción contra su esposo en mayo de 2016 después de acusarlo de abuso, lo que él negó. Su divorcio finalizó el mismo año fuera de los tribunales; ambos firmaron acuerdos de confidencialidad que les prohibían hablar de su relación en público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares