¡Casi nada! Justin y Hailey Bieber adquirieron una lujosa mansión valorada en millones de dólares ??

La nueva propiedad de los Bieber se encuentra en la exclusiva comunidad cerrada de Beverly Park, donde viven muchas estrellas1 min


0
91 shares

Justin Bieber y su esposa Hailey han hecho una nueva inversión y con la misma expanden su lista de propiedades; los esposos compraron una impresionante mansión ubicada en Los Ángeles.

La estrella del pop de 26 años y la modelo de 23 pagaron 25.8 millones de dólares por su nueva casa; ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de Beverly Park.

Su nueva casa tiene casi el doble de superficie de su casa actual en Beverly Hills. Además se hizo saber que Justin por venderla en octubre.

La nueva casa pondrá a los Bieber al otro lado de la calle de Magic Johnson, según TMZ, y de otras celebridades como Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Sofia Vergara y Denzel Washington, quienes viven en el vecindario.

La casa fue construida en la década de 1980 y se vendió anteriormente en 2015 por US$16.5 millones, según Variety.

El propietario anterior lanzó un proyecto de remodelación de varios millones de dólares antes de venderla por casi $10 millones más de lo que pagó.

La mansión inicialmente la retiraron del mercado después de que su astronómico precio de venta de 42 millones de dólares resultó demasiado alto y no tuvo ninguna oferta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares