Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión

No hay detalles del proyecto, solo que Sky será la productora encargada1 min


0
34 shares

El Terminator del cine y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se atreverá por primera vez a participar en una serie de televisión, además de producirla. El actor de 73 años hará debut en la televisión de la mano de Sky y será en un papel principal.

A sus 73, no hay nada que se le resista. Aunque aún no hay título confirmado para la serie, según informa Deadline, la trama de la ficción se sustenta en el espionaje, en concreto, en un padre y su hija. Schwarzenegger daría vida al hombre y aún se desconoce quien será su coprotagonista en esta historia.

Actualmente el proyecto está en plena fase de preproducción y haciendo castings para encontrar a la hija del protagonista. Nick Santora, que es el productor y ‘showrunner’ de la próxima serie de Jack Reacher para Amazon, es el creador de esta ficción de espías.

Este proyecto no es el único trabajo que tiene pendiente de estrenar Schwarzenegger. La próxima cinta del actor, aún sin fecha confirmada de estreno es Kung Fury II: The Movie, en la que comparte pantalla con Michael Fassbender y Eiza Gonzalez, entre otros. También tiene pendiente la secuela de Los gemelos golpean dos veces, de nuevo junto a Danny DeVito.

Fuente: Deadline.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares