«Lo estás haciendo increíble, cariño»: La frase de Kris Jenner que pasará a tener valor económico ??

La matriarca sigue demostrando que tiene buenas ideas para hacer crecer la fortuna Kardashian - Jenner 1 min


0
97 shares

No cabe duda de que la matriarca del clan Kardashian – Jenner, Kris es toda una experta al momento de hacer negocios; ahora una idea retumba en su cabeza y aunque para algunos parece descabellada, ella estaría decidida a ponerla en marcha.

Sus hijas, Kylie y Kim, se han ido por las ramas del maquillaje y cuidado de la piel, pero Kris parece sentirse atraída por otra opción.

La mamá de las Kardashian – Jenner presentó documentos legales para explotar comercialmente la frase «Lo estás haciendo bien, cariño», según informa TMZ.

Se escuchó por primera vez a Kris, de 64 años, pronunciando la frase en 2007, cuando elogió el trabajo de Kim en el reality show familiar.

Kim fue vista cubierta de montones de perlas mientras posaba desnuda para Playboy, con Kris inclinándose para pronunciar las famosas palabras y tomar algunas fotos en su teléfono mientras lo hacía.

Se dice que ella espera poner el eslogan en una variedad de productos, incluidos cosméticos, ropa, artículos para bebés y artículos para el hogar, así como libros y revistas.

Anteriormente, Kris ya había tenido el término ‘momager’ registrado como marca comercial después de que fue marcada con el apodo después de forjar con éxito grandes carreras para sus hijas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares