¡Entérate! Liam Payne se comprometió con Maya Henry y el valor del anillo te sorprenderá ??

Durante una cena romántica el intérprete pidió la mano de su chica 1 min


0
91 shares

El cantante Liam Payne se ha decidió y luego de tener dos años de relación con Maya Henry, le pidió matrimonio.

Según lo publicado por Daily Mail, el ex One Direction le hizo al pregunta a Henry durante una cena romántica, en el exclusivo restaurante Novikov de Londres, el jueves por la noche. No sólo esto ha dado de qué, y es que la joya entregada a su novia acaparó las miradas.

Un anillo valorado en 4 millones de dólares recibió la ahora prometida de Liam.

Este hecho acaba con los rumores que se habían puesto sobre la mesa hace unos meses; los mismos aseguraban que la relación había acabado. Sin embargo, un amigo explicó que estaban sacando su romance de las redes sociales, y agregó: “Maya y Liam definitivamente siguen siendo una pareja y son muy felices juntos”.

“Ambos se han estado tomando un tiempo fuera de las redes sociales últimamente y disfrutando de la compañía del otro lejos del centro de atención”, agregó.

En junio, se unieron en solidaridad con las protestas de Black Lives Matter en Londres, tomados de la mano y vistiendo conjuntos negros mientras caminaban entre la multitud.

Los dos fueron vistos juntos por primera vez en agosto de 2018, poco después de la separación de Liam de Cheryl Tweedy, de 37 años, con quien comparte a su hijo Bear, de tres años.

View this post on Instagram

If this is true, I'm happy for them?❤

A post shared by Oɴᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴ (@1d_makesmebeautiful_) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares