¡Demostrando versatilidad! Melany Ruíz lanzó la versión bolero de su tema «Palabras» ??

2 min


0
68 shares

La salsera Melany Ruíz no escapa al confinamiento debido a la enfermedad mundial que azota a todos los seres humanos el Covid-19. Algo que nadie se imaginaba y que se ha conllevado a que los artistas se reinventen para poder realizar sus promociones respectivas y no quedar en el recuerdo o el olvido.

Tres producciones en su haber, han hecho de esta artista lo que es hoy en día. Su versatilidad se hace presente en esta última producción “Melany A dos estilos”; donde se pasea entre la salsa y los boleros y se desprende su primer tema promocional “Palabras”.

“Palabras”, es un tema escrito por Marta Valdéz (compositora cubana) que se realiza en versión bolero y salsa de la mano de Diego Galé: Melany Ruiz A Dos Estilos; su tercera producción. Además de que Manuel Guerra, desde Perú, hizo los arreglos en la versión salsa.

“Melany Ruiz A Dos Estilos” es un trabajo lleno de sorpresas ya que será un álbum como bien lo dice su nombre, porque disfrutarán de dos géneros musicales englobados en una sola producción. Temas muy románticos con estilo vanguardista y arreglos en salsa; muy modernos. “Se realizó un recorrido por los mejores cantantes de boleros de Latinoamérica para brindarles un homenaje en reproducción; sin duda internacional “, afirmó Melany.

En cuanto al video, se realizó en la ciudad de Caracas; bajo la producción de Gabriel Solán y libreto de Pedro Tovar. Llevando una historia amorosa frustrante durante el concierto de Melany Ruiz. Acontecen situaciones comunes en la vida amorosa de cualquier persona que deposita esperanza en alguien que no la valora. En cuanto a los protagonistas podemos mencionar a: Vito Gasparini, Oriana Pablos, Alondra Echeverría, Katherin Medina y Giovanny Rivas; quienes durante el transcurso del video ven reflejadas sus vidas en la letra de la canción.

Con respecto al género, Melany Ruiz nos pudo decir: “Esta fusión musical lleva como objetivo reconquistar corazones musicales de la época de oro de nuestros padres y abuelos. Sin perder la esencia de los boleros originales de cada canción, con tonos de modernismo». Con una interpretación definitivamente romántica en la voz cálida de esta artista. Al mismo tiempo esta producción llamada a dos estilos tiene el placer de hacer bailar a sus versiones de salsa con estas mismas letras bajo los arreglos del maestro Diego Galé de Colombia.

«Principalmente la prudencia y la prevención, esta es la clave para salir de esto con éxito. Nos podemos reinventar en cada área de trabajo sin necesidad de exponernos, solo hay que proponerlos y ponerlo en acción. Hay que aprovechar estos tiempos para acercarnos más a dios y a nuestras familias desde un nuevo punto de vista. Que son y serán siempre nuestra razón de ser y estar», es el mensaje que envía Melany a sus fanáticos en medio de la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares