«Al mal tiempo, buena cara»: Viktor Rom busca regalar sonrisas en medio de la pandemia ??

1 min


0
91 shares

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom se sumó a la labor social “Sonrisas Que Valen Oro Venezuela”; un proyecto dirigido por Victoria (Miss Gay Universal 2020) y Luisana (Miss Gay Universal). “Una labor que busca, fortalecer los principios de la sociedad para poder demostrar que siempre hay tiempo para sonreír”, según lo expuesto por una de sus directoras.

En medio de una pandemia, el criollo tomó la iniciativa de formar parte de esta organización y tenderles una amiga a sus paisanos. La actividad es dirigida por la comunidad LGBT; buscan en ayudar a los hogares venezolanos. En esta oportunidad el donativo se llevó al Hospital JM de los Ríos; ubicado en la ciudad de los techos rojos, Caracas es el segundo año consecutivo que realizan esta hermosa labor.

Viktor es un actor de peso internacional, que con el pasar de los años se viene robando en las miradas en las plataformas 2.0 aunque su lugar de residencia es Alemania aún recuerda su tierra natal y se siente comprometido en llevarle sonrisa a los más pequeños de la casa. “Es bonito ver la alegría de los niños, sé que mi país no está bien y menos ahora con esta enfermedad por eso quise unirme a esta causa, espero que todo mejore para poder visitar mi tierra”, dijo entre nostalgia Viktor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares